_MG_8112 (1) 3

Somos NET

Somos una organización social creada por un grupo de personas que han tenido la oportunidad de ser atravesadas por el deporte y por lo que éste genera.

Todos los integrantes de NET sabemos que el deporte tiene la capacidad, por un lado de transformar, formar y educar tanto en valores como en habilidades y por otro, de potenciar las capacidades propias de cada persona.

Es por eso, que un día decidimos que teníamos una misión: promover el deporte como herramienta de transformación y que más y más personas, sin discriminación alguna, tengan la posibilidad de transformarse con deporte como lo hicimos nosotros.

,,
Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.
Eduardo Galeano

UN GRAN EQUIPO