ACTIVIDADES Y EVENTOS

Pensamos y realizamos eventos deportivos generando experiencias significativas y de impacto para todo aquel que participe.

Nike Service Day Fundación NET

Nike Service Day

Junto 140 voluntarios de Nike Argentina realizamos la puesta en valor del Polo Educativo – Deportivo de la “Biblioteca Popular La Carcova” – Jose León Suarez

Gira por la paz Fundación NET

Gira por la Paz

Nos propusimos crear una red humanitaria que nos permitió desarrollar acciones utilizando el tenis como herramienta de desarrollo humano con niños, niñas, adolescentes y mujeres en Israel, Palestina y en la Isla de Lesvos, Grecia.

En Israel trabajamos en colaboración con Hejalutz Lamerjav y Freddie Krivine Foundation.

En Palestina junto con la Embajada de Argentina en Palestina y el campamento de Refugiados Amari en Ramala.

En Lesvos, Grecia  junto a Movement On The Ground Foundation.

RDCS

Red Deporte para el Cambio Social

Más de 10 organizaciones somos parte de la RDCS con el objetivo de consolidar y fortalecer un movimiento de deporte como herramienta de desarrollo social y humano en Argentina.

Evento de cierre anual de la Red, donde más de 300 chicos y chicas viven una jornada de integración a través del deporte.

_MG_8664 (1)

Eduquemos con Fútbol

Programa formativo que busca erradicar la violencia en el fútbol. Organizado junto al Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Fair Play

Copa Valores Humanos

En forma conjunta con la Subsecretaría de Hábitat e Inclusión, la Secretaría de Deportes de Nación y profesores barriales de 17 escuelas de fútbol de CABA realizamos encuentros deportivos donde el motor sea: el desarrollo de valores, la competencia sana y la convivencia de las diferencias.

IMG-20171021-WA0082

Clínicas de Tenis

Promueve el tenis como deporte social en distintos espacios como en colegios y barrios.

LRG_DSC02553

Wimbledon junto a Espartanos

Junto a Fundación Espartanos nos vestimos de blanco y realizamos un encuentro anual de tenis en la Unidad Penal N° 48 de San Martín con personas privadas de su libertad bajo el lema: “todos podemos ser caballeros”.

COPAPTODOSPanoramica

Copa de Todos

En alianza con el Club Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Argentina de Tenis, realizamos una jornada de tenis destinada a los niños y niñas del club, a cargo de asistentes deportivos, abuprofes y profesores de NET.